Ir al contenido principal

PREGON Y TERTULIA

ESTA ENTRADA PRETENDE RECORDAR A TODO/AS LOS VISITANTES ALGUNAS CITAS DESTACADAS DE LOS PRÓXIMOS DÍAS.
PARA EMPEZAR ESTE JUEVES 2 DE ABRIL A LAS NUEVE DE LA NOCHE SERÁ EL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA, EN LA PARROQUIA DEL VALLE. LA PREGONERA SERÁ PAQUITA PAREDES DURÁN, PROFESORA DE RELIGIÓN DEL COLEGIO SANTA MARÍA DE LA CORONADA Y CATEQUISTA, ENTRE OTRAS COLABORACIONES CON LA PARROQUIA.
DESPUES EL GRUPO SOLERA EXTREMEÑA INTERPRETARÁ UNOS TEMAS MUSICALES Y SE NOMBRARÁ A LOS COFRADES DE HONOR QUE ESTE AÑO INSTITUYE LA JUNTA DE COFRADÍAS.
Y EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 21 HORAS EN EL CENTRO DE INSTRUCCION Y RECREO SE CELEBRARÁ LA TERTULIA COFRADE CON PRESENCIA DE FRAY MANUEL DÍAZ BUIZA, MODERADA POR D. ÓSCAR PRIETO.

Comentarios

SIENDO IGLESIA ha dicho que…
Espero que paséis todos una buena Semana Santa, que descubráis el verdadero rostro de Dios en la persona de Jesús, saber morir a aquellas cosas que no nos hacen ser verdaderos cristianos y que nos impiden comprometernos más con nuestra fe. Desde Villanueva rezamos por todos y cada uno de vosotros. Un abrazo muy fuerte. JUANFRAN
Consejo Pastoral ha dicho que…
Gracias amigo, desde aquí os deseamos igualmente que esta Semana Santa nos imprima un carácter más parecido al de la esperanza que traerá el Resucitado.
Abrazos.
tiopaco ha dicho que…
DESEANDO ME RESWPONDAVA MI MAIL LE DESEO FELICES PASCUAS DE TIOPACO

Entradas populares de este blog

¡Feliz cumpleaños! (Fiesta de Pentecostés)

Sí. Hoy es tu cumpleaños. Hoy es el cumpleaños de la Iglesia. Y si tú eres Iglesia, hoy es tu cumpleaños. ¿Por qué? El Papa Pablo VI decía que  “la Iglesia existe para evangelizar ”. Y hoy, día de Pentecostés, los primeros cristianos recibieron el Espíritu  Santo y comenzaron, sin ningún miedo, a anunciar el Evangelio. Por tanto, hoy comenzó la misión de la Iglesia.          La primera lectura de este domingo nos dice: Lectura del libro de los Hechos de los Apóstoles (2,1-11): Al cumplirse el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. De repente, se produjo desde el cielo un estruendo, como de viento que soplaba fuertemente, y llenó toda la casa donde se encontraban sentados. Vieron aparecer unas lenguas, como llamaradas, que se dividían, posándose encima de cada uno de ellos. Se llenaron todos de Espíritu Santo y empezaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía manifestarse. Residían entonces en Jerusalén judíos devotos venidos de todos l

Acción de gracias con los matrimonios

Este sábado, día 13 de Febrero, a las 19,30 en el Valle , celebraremos la Eucaristía de acción de gracias por la vida matrimonial. Este año, por motivo de la pandemia, no podemos festejar las bodas de oro y plata de nuestros matrimonios, como en años anteriores, pero sí nos veremos todos los matrimonios que lo deseéis para dar gracias a Dios. ¡OS ESPERAMOS!  

Nuestra Cáritas de Villafranca sigue activa en su servicio

La delegación de Cáritas Interparroquial de Villafranca no ha cesado su trabajo con las familias más desfavorecidas de nuestra localidad en estos tiempos de profunda crisis sanitaria y económica. La atención la realizan presencialmente, tomando todas las medidas oportunas, como no podía ser de otra manera, y también mantienen un canal de atención telefónica donde recogen los mensajes que les llegan y después proceden a valorar la acción. Hoy queremos poner en valor el espíritu de servicio de este grupo de voluntariado, dentro de nuestra Iglesia, y agradecer su trabajo tan importante en estos tiempos de dificultad.