lunes, 15 de abril de 2013

Fin de semana Clausura Semana de la Parroquia

El fin de semana en que se ha clausurado la Semana de la Parroquia ha estado protagonizado, además de por el buen tiempo, también por la importante participación en todas las actividades propuestas por parte de los ciudadanos de Villafranca.
El viernes por la noche el Vía Lucis que recorrió las calles de Villafranca en una manifestación de fe, con oración y cantos, puso de manifiesto también el compromiso de Hermandades y Cofradías con la comunidad parroquial.












































El sábado, la convivencia en la Codosera con la celebración eucarística en el Santuario de Chandavila y el día de fraternidad, fue un ejemplo de experiencia compartida por decenas de vecinos que llenaron dos autobuses para acudir a la jornada. (Fotos cedidas por Ana García).




















Y el domingo, el punto y final tuvo una doble cita de interés. Por un lado la Eucaristía de Acción de Gracias celebrada en la Parroquia del Valle y la inauguración del Centro Parroquial en la calle Daoiz y Velarde. Dos momentos especialmente intensos vividos muy de cerca por la comunidad parroquial.




















Gracias a todos/as por compartir esta semana con todos, ha sido una gran experiencia de hermandad y de convivencia, ojalá los lazos estrechados en estos días nos sirvan para prestar un mejor servicio a nuestra comunidad parroquial. Porque no podemos olvidar que SOMOS FAMILIA!

No hay comentarios: