
Oficialmente ha llegado el verano y con él las vacaciones para muchos. Como venimos haciendo en años anteriores a través de la revista Encuentro, tenemos que recordar que vacaciones significa descanso, tranquilidad, disfrute y otras cosas más. Pero no podemos olvidar que la Iglesia no cierra por vacaciones y nuestra comunidad cristiana tampoco, no podemos dejar de ser cristianos porque cambiemos de lugar de estancia durante unos días, porque vayamos a la playa o a la piscina, porque salgamos más o porque tengamos más tiempo para relajarnos.
En los próximos días podréis tener un nuevo número de la revista Encuentro, un número especial con muchos contenidos, pero también con el horario de verano para las celebraciones litúrgicas de nuestra parroquia, que cambiarán a partir del próximo fin de semana, para adaptarse también a la época de vacaciones. También lo pondremos en estas páginas para que podáis consultarlo, así como la revista que en unas semanas se colgará en el blog, como siempre.
Desde estas líneas os deseamos un feliz verano y seguiremos en contacto con todas novedades de nuestra comunidad cristiana de Villafranca.
Comentarios